buscar noticiasbuscar noticias

Entrega EPO a Adán Augusto documento sobre “secuestro” expuesto en ‘la mañanera’

Dice que decidió acudir personalmente a entregarlo, el pasado martes 14 de junio

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, informó que a inicios de semana viajó a la Ciudad de México para entregar unos documentos requeridos por la Secretaría de Gobernación, sobre un caso ocurrido en el municipio de Balancán.

En entrevista, el titular del Poder Judicial de Tabasco expuso que se le requirió informar del expediente de un caso que se encuentra actualmente en juicio, por lo que decidió acudir personalmente a entregarlo, el pasado martes 14 de junio.

Entrega EPO a Adán Augusto documento sobre “secuestro” expuesto en ‘la mañanera’
“Hay una información que nos pidieron y tuve el gusto de llevársela al señor secretario (Adán Augusto López Hernández), ¿este documento de qué era?, un documento sobre un expediente judicial, algo que sucedió en La Mañanera, una periodista que solicitó la intervención del presidente y se está atendiendo el asunto, de un expediente de Balancán…”, indicó.

Cabe recordar que durante la conferencia matutina del pasado 16 de marzo, la reportera independiente Valentina Peralta, pidió a nombre de los familiares de Aníbal, César Augusto y Juan Carlos, originarios del Estado de México, la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar que sean sentenciados por un secuestro que ellos no cometieron, pues si bien se encontraban en Balancán el día de los hechos, es porque fueron enviados por una empresa a realizar algunos trabajos en ese municipio.

Entre los alegatos, se aseguró que las autoridades de Tabasco les habrían tendido una trampa para encarcelarlos como presuntos responsables del secuestro de una familia originaria de Villa El Triunfo, Balancán.

Short Link: