Informará gabinete de Seguridad dará informe sobre los hechos violentos de Guanajuato y en Sonora, compromete AMLO

POLICIACA
Informará gabinete de Seguridad dará informe sobre los hechos violentos de Guanajuato y en Sonora, compromete AMLO
Foto. @ssp_sonora

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometió que en esta semana el gabinete de seguridad, otorgará un informe de los hechos violentos ocurridos en Guanajuato y Sonora.

Expuso que los eventos ocurridos en Guanajuato el pasado fin de semana, en donde grupos delictivos quemaron vehículos y negocios, estuvieron relacionados con temas del “huachicol”.

Por otra parte, señaló que lo que se suscitó en Caborca, Sonora, está relacionado con una guerra entre los grupos delictivos.

Expuso que se dará un informe de parte de las fuerzas de seguridad sobre ambos temas.

“Enfrentamientos que se dieron en Caborca y que causaron la pérdida de vidas de 12 personas, y todo lo que ya la gente sabe, pues es el enfrentamiento de dos bandas en esa región. También me informaron en la mañana, y ahora que informen sobre Guanajuato, los integrantes del Gabinete de Seguridad van a informar de lo que está pasando”, declaró.

El mandatario federal, adelantó que el próximo miércoles encabezará la reunión de seguridad y el informe de seguridad para la Ciudad de México, en el antiguo palacio del ayuntamiento, frente a Palacio Nacional.

Mientras que el jueves y viernes, hará una gira rápida a Morelia y al Estado de México, en donde además de encabezar la reunión de seguridad, el informe y la “mañanera”, harán la inauguración y supervisión de obras.

 



Short Link: https://is.gd/QyuWx5

Comentarios