buscar noticiasbuscar noticias

Informará gobierno Mexicano monto de lo decomisado a la delincuencia desde el inicio del sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ventiló que giró instrucciones para que en la mañanera se informe al pueblo de México, cuánto se ha decomisado a la delincuencia desde el inicio de su gobierno a la fecha.

El jefe del Ejecutivo federal, dijo que pidió que se dé a conocer también dónde están los recursos que se han decomisado en lo que va de su administración.

Informará gobierno Mexicano monto de lo decomisado a la delincuencia desde el inicio del sexenio
PUBLICIDAD

"Y hoy en la mañana también di la instrucción que quiero que informemos aquí de cuánto se ha decomisado a la delincuencia desde que llegamos, porque se decomisan bienes, dólares y quiero saber dónde está ese dinero.  Con todo respeto, ese dinero va a la fiscalía, al ministerio público, pero no va a ser lo mismo, además el fiscal Alejandro Gertz es un hombre íntegro y va a coincidir conmigo en que necesitamos aquí poner cuánto se ha obtenido", señaló. 

López Obrador, manifestó que no basta con solo dar la noticia de que se efectuó un decomiso, sino que también se debe mostrar dónde están y cuánto se ha logrado obtener.  

"Y ¿Cuánto se tiene entonces?, ¿Y dónde está? Aun y cuando el Banco de México exija, o los financieros, de que esos dólares hay que mandarlos a Canadá a que los huelan para ver si no tienen droga, olor a droga, a muerto, porque así es, pero aún con todo eso ¿Dónde están?, ¿Dónde están los dólares?", manifestó.


Short Link: https://is.gd/CByhZ1
PUBLICIDAD