Inician investigación de dos presuntos integrantes de la banda de “El Kalimba” detenidos en Huimanguillo

POLICIACA
Inician investigación de dos presuntos integrantes de la banda de “El Kalimba” detenidos en Huimanguillo

Autoridades federales, iniciaron las investigaciones en contra de dos sujetos, presuntos integrantes de la banda de “El Kalimba”, quienes portaban armas largas cuando fueron detenidos por Fuerzas Armadas en Huimanguillo.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República, confirmó la detención de Juan y Fredy “N”, por su probable responsabilidad del delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Indicó que de acuerdo con la carpeta de investigación, los elementos al realizar actos de investigación de hechos posibles de carácter delictuoso, en apoyo de la SEDENA, SEMAR y Guardia Nacional, detuvieron a dos personas en flagrancia, en las inmediaciones del Ejido Pejelagartero primera sección.

En el lugar, a las personas aseguradas se le encontró armas largas de calibre .223 y calibre 7.62 x 39, con sus respectivos cargadores con 30 y 27 cartuchos útiles, respectivamente. 

La autoridad federal indicó que los detenidos y las armas de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Short Link: https://is.gd/hXv7JB

Comentarios