buscar noticiasbuscar noticias

Iniciará FGE audiencias en los municipios; Comalcalco será el primero

La Fiscalía General del Estado, informó que a partir de mañana miércoles iniciará con las audiencias en los municipios; el Centro de Procuración de Justicia (CPJ) de Comalcalco será el primero en ser visitado. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal, reiteró que se busca acercar la justicia a la ciudadanía, por lo que se decidió que a partir de este 24 de febrero, se comience con los recorridos por toda la entidad, siendo el Fiscal Nicolás Bautista Ovando, quien encabezará los trabajos junto a directores y mandos de la institución.

Iniciará FGE audiencias en los municipios; Comalcalco será el primero
PUBLICIDAD

De acuerdo a la dependencia, estas audiencias iniciarán a partir de las 10:30 de la mañana, en el Centro de Procuración de Justicia ubicado en la calle Carlos A. Madrazo Becerra, manzana 11 lote 27, del fraccionamiento Solidaridad, de aquella demarcación.

Por lo que la Fiscalía, solicitó a quienes estén interesados en asistir, que lleven su documentación a la mano y sigan todas las recomendaciones sanitarias, pero sobretodo evitar aglomeraciones por la pandemia del coronavirus. 

Es de mencionar que, en estas audiencias, se atenderá principalmente a personas que tengan la necesidad de revisar sus casos y requieren atención pormenorizada.


Short Link: https://is.gd/DiKr63
PUBLICIDAD