buscar noticiasbuscar noticias

Investiga Fiscalía como homicidio culposo muerte de niño en parque de Xcaret

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en el caso donde murió un menor de 13 años de edad en el parque Xenses, del grupo Xcaret.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia quintanarroense dio a conocer que recibieron la notificación del fallecimiento del niño desde el 28 de marzo, por parte del personal médico del hospital privado donde perdió la vida el infante.

Investiga Fiscalía como homicidio culposo muerte de niño en parque de Xcaret
PUBLICIDAD

No obstante, la Fiscalía de Quintana Roo detalló que personal del Servicio Médico Forense no realizó la necropsia, debido a que el padre de la víctima solicitó la dispensa de la misma y otorgó el perdón legal a la empresa, por lo que en las investigaciones no se determinó la causa de la muerte.

Finalmente, la autoridad local sostuvo que "la carpeta aún se encuentra en trámite, por lo que se están realizando todos los actos de investigación pertinentes y conducentes para determinar la probable participación de las personas que, por comisión u omisión, se encuentren relacionadas con el evento delictivo".


Short Link: https://is.gd/GHEB0y
PUBLICIDAD