buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras explotarle mochila con pirotecnia en Milpa Alta, CDMX

Aunque servicios de emergencia lo trasladaron con vida al hospital, murió a causa de las graves quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

Un joven murió este domingo, luego de que le explotara una mochila con pirotecnia durante una celebración religiosa en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la avenida España y Prolongación Guanajuato, de la colonia San Jerónimo Miacatlán, donde se realizaban las fiestas patronales por San Agustín Ohtenco

Muere joven tras explotarle mochila con pirotecnia en Milpa Alta, CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) capitalina informó que el hombre "perdió la vida a causa de la incorrecta manipulación de pirotecnia".

Por su parte, medios locales informaron que el joven, de 23 años, murió en el hospital de Milpa Alta luego de que, al detonar uno de los cohetes, una chispa alcanzara su mochila y ésta explotara

Si bien los servicios de emergencia trasladaron al joven con vida al hospital, murió a causa de las graves quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo.

Short Link: