buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones de tuberías asesinan a policía en Oxiacaque

Un agente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana muerto y uno más herido fue el saldo de un enfrentamiento con delincuentes en el municipio de Nacajuca.

Ladrones de tuberías asesinan a policía en Oxiacaque
PUBLICIDAD

De acuerdo con versiones extraoficiales, cerca de las ocho y media de la noche los agentes recibieron el llamado de que un grupo de personas se encontraba robando tuberías del pozo Sen en Oxiacaque, sin embargo, al arribar al lugar fueron recibidos por los sujetos a balazos. 

Entre el intercambio de fuego, uno de los uniformados falleció a causa de los impactos de bala, mientras que el otro quedó herido en el piso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Rovirosa en Villahermosa. 

Tras el llamado de auxilio del agente que se encontraba con vida, arribaron más elementos, así como personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, sin embargo, no pudieron capturar a los responsables que se dieron a la fuga. 

El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad además de que hasta la elaboración de esta nota informativa continuaba el fuerte operativo para dar con los presuntos responsables.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD