buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta Diócesis de Tabasco agresión al padre Avelino Cortés

La Diócesis de Tabasco lamentó que la violencia social sigue siendo latente en la entidad, luego que la madrugada de este jueves, el padre Avelino Cortés sufriera una agresión en su contra.

Lamenta Diócesis de Tabasco agresión al padre Avelino Cortés
PUBLICIDAD

En entrevista, el vocero, Denis Ochoa Vidal, reportó en su momento que no fueron heridas graves las que presentaba el párroco, y estaba consciente mientras estaba hospitalizado. 

En ese sentido, Ochoa Vidal pidió a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

“Que haga la investigación oportuna, y sabemos que el problema de la violencia social es un problema latente que todos los ciudadanos estamos expuestos, entonces, que simplemente las autoridades hagan lo pertinente y que entre todos podamos acabar esta situación de la violencia”, aseveró.  

En otro momento, el vocero de la Diócesis pidió a la feligresía católica que eleven oración por la salud del párroco de la iglesia “San José Obrero” de la colonia Infonavit, Atasta.

“Pedir oración por el padre Avelino, tan apreciado, tan querido en la comunidad tabasqueña, entonces que oremos por él y por su salud, y que Dios nuestro Señor lo siga cuidando y le siga dando más vida en abundancia”, pidió.  

Ochoa Vidal dijo que se está en contacto y constante comunicación con los médicos que atienden al sacerdote, para saber los avances de su salud.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD