buscar noticiasbuscar noticias

¡Le pegan a Bertruy! El exalcalde de Centro sufre percance vial

El político instó a las autoridades viales a colocar un señalamiento en este lugar

El exacalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, se vio involucrado este miércoles por la mañana en un accidente vial cuando circulaba en su automóvil en Villahermosa.

Una camioneta dio una vuelta prohibida en el cruce entre Ruiz Cortines y Paseo Tabasco y terminó por impactar el automóvil del político tabasqueño, quien conducía su vehículo Volkswagen modelo Jetta.

¡Le pegan a Bertruy! El exalcalde de Centro sufre percance vial

En entrevista con Telereportaje señaló que no sufrió lesiones y todo quedó en cuantiosos daños materiales.

"Dobló una camioneta de manera indebida en ´U´ y entonces me golpeó en la parte delantera de mi carro, - ¿qué daños presenta su vehículo? -, la parte delantera, toda la fasia delantera se desprendió prácticamente. "-¿Sufrió alguna lesión?-, No, gracias a Dios todo sin novedad en ese sentido, pero vamos a arreglar lo del golpe del vehículo", dijo.

Bertruy instó a las autoridades viales a colocar un señalamiento en este lugar, pues dijo así se evitarán futuros accidentes.

"Lo que me dicen gente que permanece aquí cerca del crucero es que había un señalamiento de no dar vuelta en ´U´, creo que es importante que exista el señalamiento que indique que no puede darse vuelta en ´U´ aquí porque es muy riesgoso. Creo que la autoridad lo debe hacer", señaló.

Short Link: