buscar noticiasbuscar noticias

Legalización de la marihuana incrementará la violencia, advierte Iglesia Católica

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, advirtió que la legalización del uso lúdico de la marihuana podría aumentar la violencia.

Monseñor exhortó a los legisladores a conducirse con responsabilidad y a usar la cabeza para pensar a favor de la sociedad y no para destruirla.

Legalización de la marihuana incrementará la violencia, advierte Iglesia Católica
PUBLICIDAD

“La lectura de hoy es muy clara, el pueblo de Israel se olvidó de Dios, se olvidó del plan que tiene el Señor, se alejó y hubo una catástrofe terrible, estamos viendo que hay violencia intrafamiliar, violencia en las calles, violencia en muchas partes, y con esa situación, incrementando todavía un vicio más, creándolo como algo normal cómo lucharemos”, expuso.

Asimismo, el obispo señaló que la población debe luchar contra ese tipo de legislaciones teniendo un mejor comportamiento.

“Nuestra vida tiene que seguir y seguir bien, considero que debemos, no solamente no estar de acuerdo sino luchar por ser mejores y por no dar leyes que van en contra del ser humano, que van en contra de la dignidad de la persona, porque incrementa los vicios, incrementa la violencia, nos estamos destrozando, eso dice la primera lectura de hace casi dos mil años y se sigue repitiendo”, aseveró.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD