Liberan carretera a Nacajuca; aseguran unidades que dejaron abandonadas

POLICIACA
Liberan carretera a Nacajuca; aseguran unidades que dejaron abandonadas

Luego de tres días de permanecer cerrada la circulación, anoche fue liberado el paso en la carretera Villahermosa-Nacajuca, donde pobladores de diversas localidades reclamaban vales del gobierno federal.

El primero de los puntos abiertos fue el conocido como "Puente El Mango", donde los pobladores habían cerrado la vía en protesta porque no fueron censado a pesar de haber sido afectados por las inundaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al lugar y dispersaron a las personas que se encontraban bloqueando la carretera.

En el lugar quedaron abandonadas varias motocicletas y un camión con lo que manifestantes obstruían la vía de comunicación, por lo que las unidades fueron aseguradas por elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

El segundo desalojo ocurrió el entrada a la ranchería Taxco, donde agentes policiacos hicieron presencia, logrando que los quejosos se retiraran del lugar.

Tras permanecer unos 20 minutos en ese punto, el convoy se dirigió hacia el municipio de Nacajuca a la altura del Ejido Vainilla, donde habían al menos 15 personas, por lo que los oficiales las dispersaron y retiraron los objetos que bloqueaban la carretera.

Al filo de las 9:40 de la noche, la vía Villahermosa-Nacajuca había quedado despejada. 

Cabe señalar que algunos inconformes lanzaron piedras a la carretera y lanzaron consignas a las autoridades de que si no son atendidos y censados en sus domicilios, volverán a cerrar las vías de comunicación.

 



Short Link: https://is.gd/XQT15a

Comentarios