buscar noticiasbuscar noticias

Llama secretario de seguridad a empresarios a denunciar delitos

Sostuvo una reunión con la CMIC

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez, llamó este día a denunciar los delitos, luego de reunirse con integrantes de la CMIC Tabasco.

En la reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la cual estuvo encabezada por su presidente José Luis González Valencia, el funcionario estatal externó el respaldo de la institución policial. 

Llama secretario de seguridad a empresarios a denunciar delitos
PUBLICIDAD

Bermúdez Requena, dijo que se trabaja para bajar los índices delictivos en la entidad, pero que es de suma importancia tener confianza en la denuncia, para la atención inmediata de casos que sean constitutivos de algún delito

“Cuando yo veo a las gentes en las calles o en los centros comerciales, veo que ya lo está haciendo, hemos tenido los que nosotros llamamos proximidad con los ciudadanos, y esto yo les pido, les ruego, que hagamos conciencia a las gentes, que tengan la confianza en la denuncia”.

Abundó que se colabora de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia, para reforzar los recorridos de seguridad y prevención del delito, así como la proximidad social del policía, para generar vínculos más cercanos entre la autoridad y el ciudadano

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD