Llega a Qroo el "Batallón Turístico"

Busca reforzar la seguridad de ese estado

Llega a Qroo el Batallón Turístico
Por

Un total de 750 elementos del Batallón Turístico de la Guardia Nacional llegaron a Cancún, en Quintana Roo, para llevar a cabo tareas de seguridad, y con ello, coadyuvar a mejorar la imagen del estado, luego de algunos incidentes registrados en el mes de noviembre.

De acuerdo con el gobierno de Benito Juárez, los elementos estarán patrullando las zonas turísticas, playas y sus alrededores, para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades de manera segura.

La Guardia Nacional se ha comprometido a enviar mil 445 elementos, que se estarán distribuyendo en los once municipios del estado, principalmente en Benito Juárez, Solidaridad y Tulum.

A través de sus redes sociales, la institución compartió un par de fotografías de los recorridos que se realizan e informó: “En Quintana Roo, con el fin de brindar seguridad a los pobladores y turistas en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Tulum, personal del Batallón Turístico de la Guardia Nacional realiza recorridos de vigilancia y prevención del delito en las distintas playas”.




Noticias relacionadas

Llega a Qroo el Batallón Turístico

Atropellan a agente de tránsito en Usumacinta; agresor huye pero luego lo detienen

Llega a Qroo el Batallón Turístico

Encuentran a recluso del Creset colgado al interior de su celda

Llega a Qroo el Batallón Turístico

Mujer asesina a su hijo, hiere a otro y luego se quita la vida, en CDMX

Llega a Qroo el Batallón Turístico

Detiene FGE a sujetos señalados de pederastia y tentativa de feminicidio