buscar noticiasbuscar noticias

Llevan ante un juez a 3 asaltantes de una combi en Cunduacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres personas, quienes habrían cometido el delito de robo con violencia en el interior de una combi de transporte público en Cunduacán.

Llevan ante un juez a 3 asaltantes de una combi en Cunduacán
PUBLICIDAD

El organismo informó que en base a la causa penal 269/2021, fueron asegurados y presentados ante un Juez de Control de ese municipio, dos hombres y una mujer, quienes están en espera de que se defina su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre, a bordo de una unidad que circulaba sobre la carretera Cunduacán-La Isla, en hechos que fueron difundidos en redes sociales.

Sin embargo, los presuntos responsables fueron detenidos el pasado sábado 11 de diciembre por elementos de Seguridad Pública en Cunduacán, luego que asaltaron a un menor despojándolo de sus pertenencias, por lo que el lunes fueron remitidos ante la autoridad jurisdiccional.

La Fiscalía señaló que el pasado lunes 13 de diciembre notificó a Mateo "N", Jesús Manuel "N" y Nínive "N", a quienes se les presume penalmente responsables del delito de robo en el interior de un vehículo de transporte público, en la modalidad con violencia y en pandilla.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD