buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a 4 policías secuestrados tras ataque a comandancia en San Luis Potosí

Los cuatro elementos están "sanos y salvos"

Los cuatro policías secuestrados el martes luego de un ataque a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Moctezuma, en San Luis Potosí, fueron localizados con vida. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de esa entidad informó que logró encontrar a los uniformados en el municipio de Villa Hidalgo, a varias horas de que fueran sustraídas de la comandancia.  

Hallan a 4 policías secuestrados tras ataque a comandancia en San Luis Potosí

En el operativo de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil, de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN). 

imagen-recuadro

Los primeros datos confirmaron que los cuatro policías están "sanos y salvos" y que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido y dar con las o los responsables de estos hechos.

Cabe recordar que fue la madrugada del martes cuando la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Moctezuma fue atacada por hombres armados, quienes le prendieron fuego a una patrulla que estaba en el estacionamiento y se llevaron a cuatro policías, -dos hombres y dos mujeres-, que estaban de guardia.

Short Link: