Localizan cuerpo de hombre enterrado en un rancho de Teapa

POLICIACA
Localizan cuerpo de hombre enterrado en un rancho de Teapa

El cuerpo de un hombre fue localizado ayer enterrado en un rancho en el municipio de Teapa; la policía acudió al sitio del hallazgo y dio aviso a la fiscalía del estado.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, un campesino de avanzada edad iba rumbo al lugar conocido como "el Corosito", donde tiene su parcela y en el que iba a ver a unos animales de su propiedad.

Sin embargo, cuando caminaba vio la tierra suelta en la orilla del camino y esto le llamó la atención, y pensó que habían aliñado algún becerro, por lo que dio aviso al delegado de la comunidad. 

La autoridad junto con otras personas hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos donde alcanzaron a ver el pie de una persona semi enterrada, por lo que avisaron a Seguridad Pública. 

El delegado y la policía también dieron parte a la Fiscalía del Estado por lo que peritos y médicos legistas arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

La FGE por su parte dio a conocer que ayer mismo se iniciaron las indagatorias y hasta el momento la persona se encuentra como desconocida.

Short Link: https://is.gd/7zdiC0

Comentarios