buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en NL a segundo implicado en secuestro y asesinato de ganadero de Cunduacán

En San Nicolás de los Garza, Nuevo León fue localizado el segundo implicado en el secuestro y homicidio de un ganadero ocurrido en el municipio de Cunduacán, en 2019.

Localizan en NL a segundo implicado en secuestro y asesinato de ganadero de Cunduacán
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que en colaboración con elementos de la Coordinación de Aprehensiones de la Fiscalía General de Nuevo León, Berzavit "N" quedó detenido, fue trasladado y presentado ante la autoridad que lo requería.

Indicó que el ahora detenido era buscado por los delitos de homicidio calificado y extorsión en grado de tentativa; actos que presuntamente cometió en compañía de Benito "N", quien actualmente está en prisión preventiva, tras ser localizado y asegurado días después de haber ocurrido los hechos.

Los ahora imputados habrían solicitado el pago del rescate por la libertad del empresario ganadero, pero mediante pruebas periciales realizadas al cuerpo de la víctima se reveló que éste habría perdido la vida luego de que sus agresores le propiciaron un golpe en la cabeza, lo ataron y sumergieron en un cuerpo de agua.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD