buscar noticiasbuscar noticias

Madre de la médico Mariana Sánchez pide al presunto responsable de la muerte de su hija decir la verdad ante las autoridades

La señora Lourdes Dávalos, madre de la médica Mariana Sánchez, quien fue hallada muerta en Ocosingo, Chiapas, pidió a Fernando Cuauhtémoc, quien se entregó ante la Fiscalía General del Estado como presunto responsable, decir la verdad sobre lo que sucedió con su hija.

En entrevista con Azucena Uresti, dijo que se debe conocer y esclarecer lo que ocurrió con su hija e incluso manifestó que la fiscalía estatal mantiene un expediente sobre el caso que tiene muchas inconsistencias.

Madre de la médico Mariana Sánchez pide al presunto responsable de la muerte de su hija decir la verdad ante las autoridades
PUBLICIDAD

Además, en la entrevista se señala que este sujeto ya había acosado a otra persona que también estuvo laborando en la clínica de la comunidad.

"Pues él sabe lo que trae en su conciencia verdad solamente e estoy pidiendo, bueno le estoy exigiendo más bien que sea claro verdad, que sea justo, que diga la verdad, hasta donde llegó con mi hija. – Que diga la verdad, usted si estaría frente a él, le pediría eso Lourdes. – Que diga la verdad y ya. – Le da un poco más de tranquilidad saber que hoy está preso, detenido. – Pues sí, o sea si me tranquiliza porque quiero que se siga aclarando, que se siga avanzando para esclarecer todo".


Short Link: https://is.gd/vNRRuh
PUBLICIDAD