buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a Mónica Citlalli, maestra de inglés desaparecida en Ecatepec

El colegio Quick Learning, donde laboraba la joven de 30 años, confirmó el deceso de la profesora de inglés a través de sus redes sociales

Este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de Mónica Citlalli Díaz, una profesora de inglés que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de noviembre, tras salir de su casa en Ecatepec, Estado de México, con rumbo a su trabajo, al cual no llegó.

El colegio Quick Learning, donde laboraba la joven de 30 años, confirmó el deceso de la profesora de inglés a través de sus redes sociales.

Hallan sin vida a Mónica Citlalli, maestra de inglés desaparecida en Ecatepec
"Nos unimos a la pena y profundo dolor de la familia Díaz Reséndiz por el sensible fallecimiento de nuestra compañera y amiga".

La Fiscalía del Estado de México, desde el pasado 7 de noviembre, mantenía acciones de búsqueda de Mónica Citlalli, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El cadáver fue trasladado para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la maestra de inglés, y en un comunicado conjunto con su homóloga del Estado de México, señaló que la indagatoria se realiza con perspectiva de género.

"Ambas instituciones continuarán en coordinación con las investigaciones por la comisión de los delitos de feminicidio y desaparición, lo que es realizado con perspectiva de género para el total esclarecimiento de los hechos", indicaron.

imagen-recuadro


Short Link: