Mamá de ´El Mochomo´ se ampara contra posible orden de aprehensión

POLICIACA
Mamá de ´El Mochomo´ se ampara contra posible orden de aprehensión

Un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra, promovió Francelia Salgado Patiño, madre del presunto líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, José Ángel Casarrubias Salgado, alias ´El Mochomo´.

La mamá de ´El Mochomo´, dijo temer que la detención en su contra vaya acompañada de agresiones hacia su integridad física, una vez que ésta se ejecute.

De acuerdo con una publicación de Milenio, la demanda de garantías quedó radicada en el juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, pero la jueza Patricia Marcela Diez aún no la admitió a trámite porque pidió a la quejosa aclarar los actos que reclama y a qué autoridades se los atribuye. 

En julio pasado, el Consejo de la Judicatura Federal informó a la Fiscalía General de la República que inició una investigación por corrupción contra la Jueza de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, María del Socorro Castillo Sánchez, tras darle la libertad a "El Mochomo", pues se dio a conocer que la madre de José Ángel Casarrubias y su abogado sobornaron al juez.

 

Short Link: https://is.gd/cwxEMM

Comentarios