Manifestantes prenden fuego a la FGE de Quintana Roo... piden justicia por Alexis

POLICIACA
Manifestantes prenden fuego a la FGE de Quintana Roo... piden justicia por Alexis

Reclamando justicia para Alexis, una joven de 20 años que fue asesinada y descuartizada, un grupo de personas encapuchadas se reunieron a las afueras de las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cancún, donde realizaron destrozos y prendieron fuego a las instalaciones de la dependencia ante este y el resto de los feminicidios que se han presentado en el estado.

En un principio, las personas marcharon de forma pacífica, pero luego comenzaron a lanzar objetos en contra de las instalaciones de la fiscalía, por lo que rompieron el letrero de la fachada, rayaron paredes y prendieron fuego a la entrada del lugar, mientras lanzaban consignas.

Familiares de la joven han exigido a las autoridades que el caso se resuelva y han hecho énfasis en el dolor que la madre de la joven siente, tras saber que su hija fue asesinada.

En la manifestación también se pidió la destitución de los encargado de la fiscalía y se reclamó la falta de compromiso de tener un estado sin violencia.

Los manifestantes también acudieron al Palacio Municipal para reclamar y dañar el edificio, pero fueron dispersados por elementos de la policía quienes hicieron disparos al aire.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se reporta a una mujer lesionada pero fuera de peligro.

 

 

Short Link: https://is.gd/VFYaCV

Comentarios