buscar noticiasbuscar noticias

Mariel Colon abogada de Emma Coronel asegura que su clienta se presentará ante un juez para conocer las acusaciones

Mariel Colon Miro, abogada de Emma Coronel, aseguró que su clienta se presenta ante un juez en Estados Unidos, para que éste le informe sobre los cargos que se le atribuyen y con ello tenga de conocimiento del motivo de su detención.

En entrevista con la periodista Yuriria Sierra, dijo que se deben conocer los señalamientos para poder avanzar en el caso y con ello plantear la defensa de Emma Coronel, la cual es de acuerdo a las primeras versiones, señalada como presunta participante en narcotráfico internacional, de conspirar para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para ser importada a Estados Unidos, y de presuntamente conspirar con otras personas para ayudar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, a escapare del Altiplano el 11 de julio del 2015.

Mariel Colon abogada de Emma Coronel asegura que su clienta se presentará ante un juez para conocer las acusaciones
PUBLICIDAD

"Ahora mismo estamos estudiando las alegaciones del gobierno, mañana vamos a estar en la corte frente al juez, donde él le va a leer formalmente los cargos de los que se le acusa a la señora Coronel. – ¿Esos todavía los desconoces? – No, obviamente en el dentro de la acusación formal salen, pero el juez formalmente es el que le va a estar leyendo los cargos a la señora Coronel mañana, vamos a comparecer frente al juez y el juez le va a leer formalmente los cargos de los que se le acusa a la señora Coronel, por el momento yo estoy estudiando las alegaciones del gobierno y es lo único que puedo decir al momento acerca de su caso", señaló.


Short Link: https://is.gd/pAbnE0
PUBLICIDAD