buscar noticiasbuscar noticias

Siguen masacres en Guanajuato, ahora matan a 9 en un bar

Un grupo de hombres armados entraron al bar

Un nuevo ataque armado en un bar en Guanajuato, dejó un saldo de al menos nueve personas fallecidas y 10 heridos, a menos de un mes de la masacre ocurrida en Irapuato, donde 11 personas fueron asesinadas.

Los hechos ocurrieron en un bar conocido como Lexus, en Apaseo el Alto, donde cerca de las 9 de la noche del miércoles, un grupo de hombres armados ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar en contra de clientes y trabajadores.

Siguen masacres en Guanajuato, ahora matan a 9 en un bar

Según las primeras versiones, después de las múltiples llamadas de alerta al 911 llegaron paramédicos, quienes constataron que 9 personas ya no contaban con signos vitales y otros más fueron trasladados a recibir atención médica.

De acuerdo con testigos de entre las personas asesinadas se encuentran seis hombres y tres mujeres y aunque las autoridades montaron un fuerte operativo, no se logró ninguna detención.

Hay que recordar que, la más reciente masacre de este tipo en Guanajuato ocurrió el pasado 15 de octubre en un bar de Irapuato con un saldo de 11 personas muertas, entre ellas cinco mujeres. 

Saldo: 

  • 11 muertos
  • 10 heridos 
Short Link: