Matan a ayudante de chofer de pipa tras huir de un asalto en Sánchez Magallanes, Cárdenas

POLICIACA
Matan a ayudante de chofer de pipa tras huir de un asalto en Sánchez Magallanes, Cárdenas

El ayudante del conductor de una pipa, murió tras ser baleado mientras intentaban escapar de un asalto en la villa Sánchez Magallanes, Cárdenas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se suscitó la medianoche del jueves, cuando se les informó de una persona fallecida por impacto de arma de fuego.

Elementos policíacos acudieron a la gasolinera Olmeca, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Periférico Carlos Pellicer, lugar al que el chofer de la pipa logró llegar con su compañero ya sin vida.

De acuerdo con la declaración del sujeto, quien dijo llamarse Leonides Castillo de 53 años, él y su ayudante venían provenientes de Coatzacoalcos, y a la altura de Sánchez Magallanes dos camionetas les cerraron el paso y trataron de robarles la unidad.

Sin embargo, él aceleró su marcha y logró escapar de los delincuentes, pero éstos les dispararon en repetidas ocasiones y su acompañante resultó herido.

Añadió que detuvo su marcha hasta llegar a Villahermosa, pero su acompañante ya no presentaba signos de vida.

Personal de la Fiscalía del estado acudió a dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde se inició la investigación correspondiente.

Short Link: https://is.gd/cI6TU4

Comentarios