buscar noticiasbuscar noticias

Matan a golpes a comensal en restaurante de CDMX

Después de la agresión, los trabajadores de "La Polar" habrían arrojado el cuerpo del hombre a la banqueta

Un comensal fue presuntamente asesinado a golpes por meseros del restaurante bar "La Polar", en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una pareja acudió a comer en el establecimiento, cuyo platillo principal es la birria.

Matan a golpes a comensal en restaurante de CDMX

Al estar en el lugar, ubicado la colonia San Rafael, la víctima, un hombre identificado como Antonio "N" de 59 años de edad, habría sido atacado por varios meseros.

Después de la agresión, cuyo motivo aún se desconoce, los trabajadores de "La Polar" habrían arrojado el cuerpo del hombre a la banqueta y habrían limpiado la escena, para borrar rastros de sangre.

Sin embargo, la mujer que acompañaba al hombre pidió ayuda a gritos, e incluso apareció en una transmisión en vivo en redes sociales mientras lloraba cerca del cuerpo inerte en el suelo.

Al sitio llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quienes encontraron al sujeto inconsciente en la calle, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Cuando estos llegaron, diagnosticaron a la víctima con un paro cardiorespiratorio y lo trasladaron a un hospital, sin embargo, no sobrevivió.

Tras estos hechos, uno de los empleados del restaurante bar fue detenido por elementos policiacos, luego de que la mujer lo identificara como uno de los presuntos agresores.

El restaurante se pronunció, manifestando su preocupación por los hechos y se comprometió a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento del homicidio.

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseveró que se encargará jurídicamente para que "La Polar" jamás reanude operaciones.

También advirtió a los empresarios y restauranteros que el gobierno no tolerará acciones atroces como la registrada este domingo.

imagen-recuadro

Short Link: