Matan a una mujer y a su niña en un clandestino en Huimanguillo

POLICIACA
Matan a una mujer y a su niña en un clandestino en Huimanguillo

Una mujer y su hija de dos años, fueron asesinadas a balazos cerca de la medianoche del pasado martes en un domicilio ubicado en Huimanguillo, donde presuntamente venden bebidas embriagantes de manera clandestina.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, un comando armado llegó a la calle Constitución de la cabecera municipal, donde la señora se encontraba con su hija en brazos, y le dispararon, por lo que fueron trasladadas a al hospital regional de la demarcación.

La policía municipal inició una serie de operativos para tratar de localizar a los homicidas, quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, sin embargo no lograron ubicarlos.

Las autoridades indicaron que la señora y la menor, murieron minutos después de haber ingresado al nosocomio, debido a las heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por homicidio con proyectil de arma de fuego, en agravio de Viviana  de 28 años y su hija de dos. Trascendió que ella era la encargada del expendio clandestino donde se suscitó el ataque.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/CR58rL

Comentarios