buscar noticiasbuscar noticias

¡Se pelearon por una caguama! Muere joven a machetazos en Cárdenas

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente;

Lo que empezó como una reunión entre amigos terminó en la muerte de un joven, esto, en la ranchería Azucena segunda sección de Cárdenas

De acuerdo con testigos, tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una casa que funciona como un depósito clandestino, pero al calor de las copas se hicieron de palabras, ya que presuntamente peleaban por unas cervezas. 

¡Se pelearon por una caguama! Muere joven a machetazos en Cárdenas

Tras discutir verbalmente y posteriormente llegar a los golpes, dos de ellos sacaron machetes, con los que golpearon a Víctor "H", quien recibió al menos ocho machetazos; uno de ellos le desprendió la nariz, otro le fue asestado en la cabeza, y otro en la espalda. Tras su cometido, los agresores huyeron. 

Víctor alcanzó a pedir ayuda, sin embargo, debido a las lesiones, solo llegó a una banca en donde cayó recostado, quedando inerte y desangrando

Luego de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la muerte del masculino, por lo que hicieron el llamado a la Fiscalía General del Estado. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente; en tanto, se inició una carpeta de investigación, por lo que la policía ministerial ya se encuentra tras la pista de los asesinos.

Short Link: