
La joven que fue herida a balazos el sábado por la tarde en la colonia Primero de Mayo, falleció la madrugada de ayer.
La hoy occisa, tardó 72 horas internada en terapia intensiva de un nosocomio, sin embargo los doctores no pudieron salvarle la vida.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, la joven Elvira de 23 años, tenía alojada una bala en la cabeza, la cual no pudieron extraer, y debido a ello falleció.
Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no ha dado a conocer sobre el avance de las investigaciones, y aún se desconoce el por qué dispararon al vehículo donde viajaba la fémina junto con dos jóvenes más, sin embargo trascendió que éstos desobedecieron una orden de alto por parte de los policías.
Cabe señalar que hasta el momento, no se ha informado si los elementos responsables de los hechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Comentarios