buscar noticiasbuscar noticias

Muere la periodista María Elena Ferral, tras ser atacada a balazos en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó por la noche de ayer lunes, que la periodista María Elena Ferral, quien colaboraba en el Diario de Xalapa, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana, perdió la vida después de ser atacada a tiros en la zona norte del estado.

De acuerdo con algunos medios nacionales como El Universal, la reportera se dirigía a su vehículo, cuando fue interceptada por un sicario que viajaba en una motocicleta, y le disparó al menos en seis ocasiones, hiriéndola en un brazo, pierna y abdomen.

Muere la periodista María Elena Ferral, tras ser atacada a balazos en Veracruz
PUBLICIDAD

Sobre el hecho, antes de darse a conocer del deceso, el mandatario lo calificó como “gravísimo”, y se comprometió a dar con los responsables.

“Al igual que con el lamentable asesinato del periodista en Actopan, en la que no solamente se dio con los responsables sino también con el autor intelectual, la gravísima agresión a la periodista María Elena Ferral se investigará a fondo. Reiteramos enérgicamente que en Veracruz se acabó la impunidad, y que nadie está por encima de la ley”, expresó en un comunicado de prensa.

Además, García Jiménez informó que giró instrucciones para que se le brinde acompañamiento a los familiares de la periodista, e indicó que sostuvo una reunión con la encargada de la Fiscalía y el secretario de Gobierno para atender el caso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD