Muere menor colgada al tratar de ingresar a su casa por una ventana en Gaviotas

POLICIACA
Muere menor colgada al tratar de ingresar a su casa por una ventana en Gaviotas

Trágica muerte encontró una menor que al tratar de ingresar a su domicilio por una ventana quedó colgada; la escalera con la cual estaba subiendo se movió lo que provocó que la ventana se cerrara dejando su cabeza atrapaba en los fierros.

Pese a que no se saben los motivos por los que la menor andaba en la calle, fue cerca de las tres 20 de la mañana de hoy, que la niña Yeny de 11 años de edad encontró la muerte.

El domicilio se ubica en la calle Faisán del sector Armenia de la colonia Gaviotas sur, donde la menor al parecer vivía con su madre que en esos momentos no se encontraba en casa.

La Policía fue alertada de los hechos por lo que una patrulla acudió al lugar donde se entrevistó con la señora Elena Cruz la cual reportó el hallazgo de su hija colgada y sin vida.

Los elementos solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para tratar de darle auxilio pero la menor ya estaba sin vida, según el reporte de las autoridades la señora al parecer andaba en estado de ebriedad.

Las autoridades de la Fiscalía del estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones y se procedió a realizar el levantamiento de cuerpo para ser llevado al servicio Médico Forense.



Short Link: https://is.gd/yZQ1AA

Comentarios