buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor en DIF de Nuevo León por malestar estomacal; medios acusan fue asesinado

Un menor de edad que se encontraba en custodia en las instalaciones del Centro Fabriles de la Ciudad de Monterrey falleció tras presentar diversos malestares estomacales. 

Muere menor en DIF de Nuevo León por malestar estomacal; medios acusan fue asesinado
PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Nuevo León, el menor de 14 años perdió la vida el pasado nueve de febrero cerca de la 1 de la mañana; pese a los esfuerzos del personal médico de guardia, el joven tuvo un choque séptico de abdomen agudo que provocó su deceso.

También dijo que la tutela permanente del menor estaba a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde, aseguró, se agotó hasta el último recurso para atenderlo.

Sin embargo, algunos medios como RG Noticias han destacado que en realidad fue un asesinato, pues ese día presuntamente se había registrado un disturbio al interior del DIF Capullos.

Añadió que fue un enfermero de nombre Raymundo, -quien detalló toda la información ocurrida-, acusó al gobierno de Nuevo León de ocultar la muerte de Ángel Manuel "a quien cremaron de inmediato y dijeron fue Peritonitis... Trasciende que le aplicaron un sedante y después de recibir bullying y golpes de otros menores", afirma el medio.  

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD