buscar noticiasbuscar noticias

Muere pareja al ser baleada en Gaviotas norte

Una pareja fue atacada a balazos cuando se transportaban a bordo de un vehículo en la colonia Gaviotas norte; el hombre murió al instante en tanto que la mujer alcanzó a llegar con vida al hospital pero falleció.

Los hechos se registraron a las 10:40 de la noche en la calle Juan Sosa Mazariego.

Muere pareja al ser baleada en Gaviotas norte
PUBLICIDAD

Testigos de los hechos indicaron que otra unidad se les emparejó y comenzó a dispararles; los delincuentes una vez que lograron su cometido se dieron a la fuga hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Los vecinos que presenciaron el ataque solicitaron el apoyo de una ambulancia para que les diera los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo los paramédicos indicaron que uno de ellos ya había fallecido en tanto que la mujer fue auxiliada y llevada al hospital Rovirosa.

Sin embargo, murió en los momentos en que era ingresada a la sala de urgencias del nosocomio, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron al sitio, acordonaron la zona, en tanto que peritos médicos legistas realizaron las fijaciones fotográficas correspondientes y posteriormente levantaron el cuerpo de la víctima.

El ejecutado fue identificado como José Arturo, mejor conocido como “El Tesoro”, presunto distribuidor de droga de la colonia Gaviotas.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD