buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 jóvenes que viajaban en una motocicleta en Pénjamo, Guanajuato

Circulaban sin ninguna medida de seguridad

Cuatro jóvenes que viajaban en una motocicleta murieron la madrugada de este domingo en la carretera Pénjamo-Abasolo, luego de derrapar y ser atropelladas.

Las cuatro mujeres, de edades entre 18 y 20 años, circulaban en la motocicleta, sin ninguna medida de seguridad, cuando cayeron a causa de presuntas piedras y un polín de madera que había en la vialidad.

Mueren 4 jóvenes que viajaban en una motocicleta en Pénjamo, Guanajuato

Posteriormente, fueron arrolladas por uno o más vehículos que iba pasando después de que ellas cayeron. Todas murieron en el lugar.

Según medios locales, las piedras que hicieron derrapar a las jóvenes habrían sido colocadas de manera intencional por delincuentes, con el objetivo de cometer asaltos. 

Debido a que una versión afirmaba que las mujeres habían sido perseguidas por elementos de la Policía municipal, y que su accidente ocurrió al tratar de huir, la Secretaría de Seguridad Pública negó esa situación.

En un comunicado, informó que los uniformados "se percataron del accidente a la altura de la entrada a las comunidades de Las Tepuzas, por lo que descendieron para brindar auxilio".

Allí encontraron a las cuatro víctimas en la carretera, así como la motocicleta de color azul sin placas de circulación.

Short Link: