buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 presuntos sicarios en volcadura de camioneta en NL

Los cinco tripulantes fallecidos vestían "ropas camufladas" y se localizaron en el lugar chalecos tácticos

Cinco presuntos sicarios murieron tras la volcadura de la camioneta en la que circulaban, en el municipio de Villaldama, en Nuevo León.

El secretario de Seguridad Pública de esa entidad, Gerardo Palacios Pámanes, informó que el accidente automovilístico ocurrió en la carretera Monterrey-Colombia.

Mueren 5 presuntos sicarios en volcadura de camioneta en NL

Detalló que los cinco tripulantes fallecidos vestían "ropas camufladas" y se localizaron en el lugar chalecos tácticos. Cuatro de ellos murieron en el lugar y otro más cuando recibía atención médica.

No obstante, el funcionario estatal descartó que las muertes se derivaran de un enfrentamiento armado con elementos policiales.

La prensa local aseguró que el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, volcando y saliendo de la vialidad.

Apenas el pasado lunes tres policías de la Fuerza Civil de Nuevo León murieron en la misma carretera, pero a la altura del municipio de Salinas Victoria, donde protagonizaron un enfrentamiento que también dejó dos presuntos sicarios abatidos.

Short Link: