buscar noticiasbuscar noticias

Mueren hermanas tras caer en coladera sin tapa en CDMX; iban al concierto de Zoé

Las víctimas tenían 15 y 23 años de edad

Dos hermanas, de 15 y 23 años de edad, murieron la noche de este jueves luego de caer en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Las jóvenes caminaban por una zona muy oscura, en las inmediaciones del metro Velódromo, cuando una de ellas cayó en el registro, por lo que su hermana quiso auxiliarla y también se fue al fondo. Ambas murieron presuntamente ahogadas. 

Mueren hermanas tras caer en coladera sin tapa en CDMX; iban al concierto de Zoé

El padre de las hermanas, quien iba caminando con ellas, arrojó una cuerda para intentar salvarlas, pero nada pudo hacer. 

Minutos después llegaron los servicios de emergencia, que confirmaron la muerte de ambas y rescataron los cuerpos de las aguas negras. 

Al sitio también acudió la madre de las jóvenes, quien dijo a los medios que, de haber sabido el riesgo que sus hijas corrían, "no les hubiera comprado sus boletos" para el concierto.  

Tras darse a conocer los hechos, reporteros locales contabilizaron al menos tres registros sin tapa en la zona, y usuarios de las redes sociales expresaron su indignación y exigieron que las autoridades se hagan responsables por lo ocurrido.

Short Link: