buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 6 personas en accidente automovilístico en Guanajuato

Con herramientas hidráulicas y sierras, servicios de emergencias recuperaron los cadáveres y sacaron de entre los fierros a dos sobrevivientes, heridos de gravedad.

Seis miembros de una familia murieron luego de que un tráiler impactara la camioneta en la que viajaban sobre la carretera federal 57, en el tramo Querétaro-San Luis Potosí, en Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando el conductor de la unidad pesada perdió el control e impactó de frente la camioneta en la que viajaba una familia de al menos ocho integrantes.

Mueren 6 personas en accidente automovilístico en Guanajuato

Al sitio llegaron los servicios de emergencia, quienes localizaron a seis personas prensadas, ya sin vida. Con herramientas hidráulicas y sierras, recuperaron los cadáveres y sacaron de entre los fierros a dos sobrevivientes y los trasladaron a un hospital, ambos en estado grave de salud.

La familia, aparentemente originaria de Coahuila, llevaba al menos una docena de cocos en la cajuela, así como un gatito, el cual también sobrevivió.

Por este accidente, la vialidad quedó cerrada por al menos 3 horas, mientras los bomberos y rescatistas realizaban sus labores, así como los peritos de la Fiscalía de Guanajuato realizaban el levantamiento de los cuerpos. 

Short Link: