buscar noticiasbuscar noticias

Fallece familia tabasqueña en accidente carretero en Veracruz

Habrían salido del municipio de Macuspana y se dirigían al puerto de Veracruz donde pasarían las vacaciones

Al menos seis integrantes de una familia tabasqueña fallecieron este sábado por la madrugada, luego de que la unidad en la que viajaban volcara sobre la autopista 145 Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura de Jáltipan de Morelos, en Veracruz.

Reportes indican que el conductor de una camioneta tipo Van con razón social "Transportes Turísticos San Carlos", perdió el control tras chocar contra un semoviente a la altura del kilómetro 24+500 de la citada vía.

Fallece familia tabasqueña en accidente carretero en Veracruz

El grupo de 20 personas presuntamente habrían salido de Macuspana, y se dirigían al Puerto de Veracruz donde vacacionarían.

Entre los fallecidos hay una menor de 11 años de edad.

Mientras que nueve integrantes más fueron trasladados a clínicas de Minatitlan para su valoración médica, donde se desconoce su estado de salud.  

Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron asistencia a los heridos con apoyo de Protección Civil de Jáltipan y Minatitlán.

La Guardia Nacional realizó el peritaje, en tanto la Fiscalía General del Estado de la zona Acayucan hizo las diligencias correspondientes para levantar los cadáveres.

imagen-recuadro

 
imagen-recuadro

 

Short Link: