buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Tabasco a mujer que huyó de Nuevo León tras desaparecer a masculino

Karime esta relacionada con la desaparición de Roger "N", de 56 años, que quedó de verse con la ahora detenida en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León

La Fiscalía de Tabasco informó sobre la detención en la entidad de Wendy Karime "N", de 21 años quien había escapado de Nuevo León, por ser sospechosa de la desaparición de una persona.

De acuerdo a medios nacionales, en mayo del 2021, Karime esta relacionada con la desaparición de Roger "N", de 56 años, que quedó de verse con la ahora detenida en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Detienen en Tabasco a mujer que huyó de Nuevo León tras desaparecer a masculino

Tras los hechos se mantuvo prófuga durante más de un año y se refugió en varias ciudades de la República. Sin embargo fue localizada en Tabasco y se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Loma Linda, en Villahermosa.

La detenida enfrentará juicio por delitos vinculados a la desaparición forzada de personas en su modalidad de secuestro agravado.

Roger "N" fue asesinado por estrangulamiento, el pasado mes de mayo del 2021. De acuerdo a las autoridades de Nuevo León hay un cómplice que se encuentra prófugo. 

Short Link: