buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se disfrazaba como enfermera y robaba a adultos mayores en CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México detuvieron a Rosa Jazmín “L”, quien fingía ser enfermera para asaltar a personas de la tercera edad

Mujer se disfrazaba como enfermera y robaba a adultos mayores en CDMX
PUBLICIDAD

La mujer fue asegurada en la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, operaba en distintas zonas de la capital del país, por lo que las autoridades hicieron un llamado a denunciar en caso de reconocerla. 

Al respecto, el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de twitter dio a conocer videos en donde se ve a la mujer vestida de enfermera para presuntamente ofrecer sus servicios médicos y una vez que los adultos mayores caían en la trampa los despojaba de sus pertenencias. 

La mujer fue captada por diversas cámaras de seguridad, e incluso, en algunas tomas se le ve portar un uniforme quirúrgico. 

De igual forma, el periodista dio a conocer en otro video el momento en que la acusada era trasladada al Ministerio Público. 

El Equipo de Proximidad Blindar de la alcaldía Benito Juárez, detalló que la mujer fue detenida junto con otro sujeto por el delito de robo a transeúnte con violencia en la colonia Narvarte poniente, y serán las autoridades quienes tendrán que seguir los procedimientos correspondientes. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD