buscar noticiasbuscar noticias

Mujer balea a su exesposo y se quita la vida en DIF de Morelos

Alma "N" y su expareja estaban en convivencia con su hijo, pero tuvieron una discusión

Una mujer, presuntamente, baleó a su exesposo y posteriormente se quitó la vida, durante una convivencia asistida con su hijo de aproximadamente 2 años, en el DIF del municipio de Zacualpan de Amilpas, en Morelos. 

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando Alma "N" y su expareja estaban en convivencia con su hijo, pero tuvieron una discusión. Ella habría sacado el arma de fuego y le habría disparado al hombre, para luego suicidarse. 

Mujer balea a su exesposo y se quita la vida en DIF de Morelos

Tras las detonaciones, el personal del DIF dio aviso a los servicios de emergencia, y al lugar llegaron paramédicos que confirmaron la muerte de la mujer y trasladaron al hombre al ISSSTE del municipio de Cuautla.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la discusión que culminó con el fallecimiento y las heridas en el sujeto. También se desconoce qué ocurrirá con el menor hijo de ambos. 

De acuerdo con medios locales, a la entrada del DIF de Zacualpan de Amilpas se encuentra un arco detector de metales que no funciona, por lo que la mujer logró ingresar con el arma sin que esta fuera detectada. 

Short Link: