buscar noticiasbuscar noticias

Muy grave y con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, reportan a sobreviviente de explosión en Nayarit

Con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y en estado catalogado como muy grave, es como se encuentra Mayra, una mujer de 31 años quien por ahora es la única sobreviviente de la explosión de una pipa de gas en Nayarit

De acuerdo con datos de la Fiscalía de General de aquel estado, la víctima está siendo atendida en el Hospital de Hierro, y a su arribo, los médicos tuvieron la intención de trasladarla vía aérea a un nosocomio de Guadalajara, sin embargo, los médicos determinaron que por el momento no era posible, por las fallas orgánicas múltiples e inestabilidad hemodinámica que presentaba. 

Muy grave y con quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, reportan a sobreviviente de explosión en Nayarit
PUBLICIDAD

Las 14 personas que fallecieron calcinadas en el lugar serán analizadas a través de muestras ADN, para poder ser identificados y notificarle a sus familiares. La totalidad de los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Tepic ya que será ahí donde se esté realizando el estudio. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado lunes en el 

kilómetro 106 de la carretera federal número 15 a la altura del municipio de Jala, en donde una pipa cargada de gas LP, tras voltearse explotó y cuatro vehículos fueron alcanzados.


Short Link: https://is.gd/Cd5jLe
PUBLICIDAD