buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Macuspana hechos violentos en Villa Benito Juárez

El alcalde, Julio Gutiérrez Bocanegra aseguró que el único incidente que se registró fue el incendio de un vehículo por un corto circuito

El presidente municipal de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, rechazó que se hayan presentado hechos violentos en la Villa Benito Juárez.

Y es que las primeras versiones apuntaron que sujetos quemaron un vehículo y al menos 3 expendios de bebidas alcohólicas.

Rechaza Macuspana hechos violentos en Villa Benito Juárez

El Alcalde aseguró que el único incidente que se registró fue el incendio de un vehículo por un corto circuito.

Sostuvo que se difundió información falsa para tratar de enrarecer el ambiente en el municipio.

Agregó que quienes dispersaron las versiones y fotografías de "archivo" sobre la supuesta quema de negocios, son "troles", personas que estaban acostumbradas a vivir del presupuesto del municipio.

Incluso destacó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia sobre lo que algunos quisieron hacer creer que fueron hechos violentos.

"Pues yo no sé si sean violentos, o en qué se basan o afirman de que son violentos. Tenemos el reporte del incendio de un vehículo, donde está trabajando la aseguradora y la Fiscalía del Estado, pero todo indica que es un corto circuito que fue ocasionado en el mismo vehículo. -¿Y de los comercios?- No tenemos reporte en ningún comercio. Son fotos de archivo, son gente que quieren enrarecer el ambiente es San Carlos. No hay denuncia, no hay señalamientos, no hay nada", dijo.

Short Link: