buscar noticiasbuscar noticias

No se puede descuidar el combate a la inseguridad durante la contingencia: PRI

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, manifestó que las autoridades no deben descuidar el tema de la seguridad pues al igual que el coronavirus es prioritario darle la atención.

Lo anterior respondió ante el cuestionamiento de si se estaría “relajando” el combate a la inseguridad ante los recientes hechos delictivos, incluidas las ejecuciones en la colonia Gaviotas. 

No se puede descuidar el combate a la inseguridad durante la contingencia: PRI
PUBLICIDAD

Y es que opinó que si se descuidan las labores en materia de incidencia delictiva, Tabasco tendrá más muertes, no necesariamente asociadas a la pandemia. 

“Pues digo, no creo en ese tema que se pueda de alguna otra manera dejar en segundo término o en tercer término como el dengue. Yo creo que los secretarios tienen que hacer la función que se tiene que hacer y la Secretaría de Seguridad Pública tendrá que reforzar rondines, tendrá que reforzar las colonias populares para que no pueda seguir pasando lo que está pasando en el estado.- ¿Están descuidando la seguridad?.- A lo mejor el coronavirus no nos está matando pero si descuidamos la seguridad vamos a seguir teniendo muertes en el Estado de Tabasco igual que el dengue, el dengue tiene más de 300 casos. No se puede descuidar el combate de la seguridad”, externó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD