buscar noticiasbuscar noticias

Balean y asaltan a cuentahabiente en banco de Cárdenas, pero no traía dinero

Al llegar a la sucursal, no pudo retirar el dinero, ya que los cajeros le informaron que la cuenta no había recibido ningún depósito

La tarde de este lunes, un cuentahabiente fue asaltado y baleado a las afueras de una sucursal bancaria en el municipio de Cárdenas, sin embargo, éste no traía dinero

De acuerdo con los primeros reportes, Julian "N", de 34 años de edad, se disponía a sacar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en la calle Juárez de dicho municipio, la cual transportaría en una mochila. 

Balean y asaltan a cuentahabiente en banco de Cárdenas, pero no traía dinero

Al salir del banco, el hombre fue amagado por dos sujetos armados, quienes le dispararon en la pierna y le arrebataron la mochila, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo. 

Sin embargo, el hombre explicó que, al llegar a la sucursal, no pudo realizar el retiro del dinero, ya que los cajeros le informaron que la cuenta no había recibido ningún depósito, por lo que la mochila que los delincuentes se llevaron, estaba vacía. 

Julián fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado al Hospital Regional de Cárdenas, al tiempo en que los agentes de la Policía realizaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

imagen-recuadro


Short Link: