Nuevo golpe a Los Chapitos: asesinan a El Mago, cercano a Archivaldo

Era el principal distribuidor de marihuana en Los Ángeles de este grupo delictivo

Nuevo golpe a Los Chapitos: asesinan a El Mago, cercano a Archivaldo

Eduardo Escobedo, alias “El Mago”, narcotraficante vinculado al cártel de Sinaloa que trabajaba para uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue asesinado a tiros en Los Ángeles, California.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, fue abatido junto a otro sujeto el pasado jueves en una zona industrial y todo apuntaría a una supuesta venganza.

Este representa un nuevo golpe a la organización denominada Los Chapitos, luego de la captura de Néstor Isidro Pérez Salas, “El Nini”, quien era jefe de seguridad de los hijos de Guzmán Loera.

Escobedo, vinculado a Iván Archivaldo Guzmán Salazar, actual líder de la facción de Los Chapitos, estuvo cuatro años y nueve meses en una prisión federal al ser declarado culpable de distribuir más de 10 mil kilos de marihuana, hecho por el cual fue puesto en libertad en 2018. 

Era el principal distribuidor de marihuana en Los Ángeles de este grupo delictivo.

Short Link: https://is.gd/pqkMBZ