Ofrece fiscalía de Chiapas 300 mil pesos a quien dé informes del paradero de Dylan

POLICIACA
Ofrece fiscalía de Chiapas 300 mil pesos a quien dé informes del paradero de Dylan

El fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que se está ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos, a quien dé informes sobre el paradero del pequeño Dylan Esau Gómez Pérez, quien hace tres semanas fue robado en el mercado de San Cristóbal de las Casas.

Durante una presentación de imágenes tomadas por las cámaras cercanas al centro de abasto, el fiscal dio a conocer los primeros indicios del caso y mostró unas fotografías de una mujer identificada como Ofelia "N", quien sería la responsable directa del secuestro del menor.

Asimismo, el funcionario dijo que también hay una recompensa para quien dé información sobre el paradero de esta mujer, de la cual se presume es originaria del municipio de Ixtapa.

"Queremos anunciar el ofrecimiento de una recompensa por parte de la Fiscalía General del Estado, de 300 mil pesos, para que cualquier ciudadano que nos proporcione información que nos permita dar con el paradero de la persona del sexo femenino que hemos observado en las imágenes, podemos dar con el paradero de ella, para que rinda su declaración y enfrente la justicia por los hechos en los que se encuentra involucrada", señaló.

Short Link: https://is.gd/xTgoIx

Comentarios