Ofrece López Obrador buenos sueldos y prestaciones a elementos de la Guardia Nacional

POLICIACA
Ofrece López Obrador buenos sueldos y prestaciones a elementos de la Guardia Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió a los elementos de la Guardia Nacional (GN), garantizarles buenos sueldos y prestaciones, para que continúen defendiendo la soberanía del país.

Durante el evento de clausura de cursos de formación en el que se graduaron 2 mil 740 agentes, de los cuales 410 son mujeres, señaló que se les otorgará una pensión justa y la seguridad para que en caso de un lamentable accidente o fallecimiento sus familias no queden desamparadas.

"Tienen que tener además del profesionalismo, mucha fortaleza espiritual, tener mucha conciencia de la función de cada una y de cada uno de ustedes, resistir las propuestas indecorosas, no caer en la corrupción, pensar siempre que es mucho mejor heredar a los hijos pobreza que deshora, ustedes tienen que actuar con integridad con principios y con honestidad, como recompensa el gobierno que encabezo va a garantizar buenos sueldos y prestaciones", expresó.

Durante el evento, el presidente reconoció la importancia de la Guardia Nacional en la pacificación del país, a la corporación la llamó indispensable y fundamental para garantizar la seguridad pública.

El tabasqueño aseveró que habrá presencia de elementos en los lugares más apartados del territorio nacional y que se están construyendo instalaciones en varios estados del país.  




Short Link: https://is.gd/BAxeAl

Comentarios