buscar noticiasbuscar noticias

Despliega Fiscalía de Edomex operativo para buscar a elemento reportado como desaparecido

"Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza", señaló fiscal mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que implementó un operativo especial para localizar a un elemento de la institución, que desde el sábado pasado tiene reporte de desaparecido.

A través de sus redes sociales, la dependencia indicó que las tareas de búsqueda se llevan a cabo con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

Despliega Fiscalía de Edomex operativo para buscar a elemento reportado como desaparecido

"Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza", señaló José Luis Cervantes Martínez, fiscal general, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de Edomex.


De acuerdo con los reportes, el elemento de la Fiscalía fue reportado como desaparecido el sábado en Temascaltepec, sin embargo, su localización ya se extiende a otros municipios, tales como San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Valle de Bravo y Coatepec.

"Con esta operación, la Fiscalía General del Estado de México inició las diligencias necesarias para localizar al elemento privado de la libertad. Las acciones continuarán hasta localizarlo y detener a los responsables, ¡no habrá impunidad!", sostuvo.

Short Link: