buscar noticiasbuscar noticias

Padre encuentra el cuerpo de su hija en el río Bravo; autoridades habían abandonado la búsqueda

Un padre en Matamoros no desistió y encontró el cuerpo de su hija quien había sido vista por última vez en el Río Bravo. 

Padre encuentra el cuerpo de su hija en el río Bravo; autoridades habían abandonado la búsqueda
PUBLICIDAD

El padre de Liliana había estado buscando durante varios días junto con las autoridades de Tamaulipas, sin embargo, estos desistieron y abandonaron el operativo, aunque el hombre, con sus propios recursos continuó con esta labor para encontrar el cuerpo de la joven y poderle dar cristiana sepultura. 

De acuerdo a medios locales, Liliana desapareció en el Río Bravo junto con otra joven cuando se lanzaron al agua para intentar llegar a los Estados Unidos, y ya llevaba al menos diez días desaparecida

A partir de ahí la pesadilla para la familia de la joven comenzó, ya que la acompañante de la chica sí logró salir. Tras enterarse, el padre de Liliana encendió una vela y la colocó sobre una tabla para tratar de ubicarla con la idea de encontrar a su hija, pero con el paso de los días la esperanza de encontrarla con vida se fue perdiendo.

Fue este jueves cuando lamentablemente el cuerpo de Liliana fue encontrado por el señor en medio del río, lo ató a una lancha y lo arrastró hasta la orilla, posteriormente se sentó entre la maleza y esperó a que las autoridades arribaran al lugar; medios locales documentaron este lamentable hecho. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD